Una vez más, el Defensor de Pueblo Andaluz, José Chamizo, ha reiterado la petición de informe al Alcalde de El Viso por la negativa de este a facilitar la documentación requerida por el grupo municipal de Izquierda Unida.
En el pasado mes de noviembre, Izquierda Unida presentaba una queja ante el Defensor del Pueblo Andaluz, por la negativa del Alcalde para facilitar diversa documentación solicitada. El 28 de noviembre de 2006, la oficina del Defensor requería el preceptivo informe al Alcalde. Cómo no hubo respuesta municipal, la solicitud se repitió el 23 de enero de 2.007. El pasado 5 de marzo, el Defensor del Pueblo Andaluz ha vuelto a solicitar la información.
La actitud del Alcalde no es sólo de desprecio hacía el grupo municipal de Izquierda Unida, sino a la institución mejor valorada por la ciudadanía.
Para Izquierda Unida, “una vez más se demuestra la utilización del Ayuntamiento para beneficio del Partido Socialista, que además de impedir que desde la oposición se tenga conocimiento de lo que sucede y en que se gasta el dinero público, menoscaba y desprecia la labor del Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo”.
Sus comentarios
Seguir los comentarios: |