La semana pasada organizamos una clase de yoga solidario, impartido por Rosario Martagon, y que reunió a dieciocho personas en el Centro Cívico del Huerto Queri. El precio de la inscripción se ha donado íntegramente a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de los Alcores ALFARHA y su programa Vacaciones en Paz.
El yoga es una disciplina emocional, física y espiritual, de origen hindú y que nos sirve para meditar e intentar llegar a un equilibrio entre nuestra mente y nuestro cuerpo. Dieciocho mujeres disfrutaron de un buen rato en la tranquilidad del Centro Cívico del Huerto Queri, haciendo los ejercicios dictados por la monitora, Rosario Martagon, que es madre de acogida en el programa Vacaciones en Paz.
El dinero recaudado, 180 euros, ha sido entregado íntegramente a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Los Alcores ALFARHA, como apoyo al programa Vacaciones en Paz, que permite, entre otras cosas, que niños y niñas saharauis puedan disfrutar de unas vacaciones lejos de los campos de refugiados, conozcan nuestro pueblo y pasen un verano un poco más cómodo.
Entre los beneficios de practicar yoga podemos encontrar:
Sus comentarios
Seguir los comentarios: |