¿Qué será lo que el delegado de deportes no quiere que se sepa de las pistas deportivas del Pabellón Nero? ¿Tan difícil es reconocer el abandono de unas instalaciones y que no se plantean su mejora?
En el último pleno, nuestro grupo municipal planteó una sencilla pregunta para saber si se iba pedir alguna subvención para el adecentamiento de las pistas deportivas y el exterior del Pabellón Nero, que llevan años en un estado lamentable.
La respuesta, que podría ser también sencilla, se convirtió en una suerte de vueltas y más vueltas para terminar siendo obligado por el mismo Alcalde a responder de manera simple: “No, no hay ninguna subvención solicitada”.
A tenor de la respuesta del delegado en el Pleno, de las fotografías y de lo que todo el mundo ve al ir allí, resulta evidente que el delegado no tenía ni idea del abandono que están sufriendo estas pistas deportivas y los exteriores del Pabellón Nero.
Exigimos que se proyecte de forma inminente el arreglo de la zona exterior del Pabellón Nero y de sus pistas para que los vecinos y vecinas puedan hacer uso de ellas. Nuestros impuestos pagan los servicios públicos y si estos no están en condiciones para su uso es señal inequívoca de una mala gestión.
Sus comentarios
Seguir los comentarios: |