Aseguraron en campaña, y durante cuatro años de oposición, que con ellos en el gobierno El Viso luciría limpio e impoluto pues, de momento, un paseo por nuestras calles nos indica todo lo contrario. Nuestro pueblo no está más limpio, porque como decíamos la limpieza es responsabilidad de todos y todas.
Desde Izquierda Unida comenzamos un trabajo de concienciación porque sabemos del problema de civismo existente, sin embargo, el discurso del PSOE, lejos de cooperar y alentar a vecinos y vecinas a una actitud más solidaria con el resto, y un mayor respeto por los espacios públicos, cargaba sobre el Ayuntamiento toda la responsabilidad de la limpieza y mantenimiento de los elementos urbanos. Siguiendo su discurso, entendemos que no habrá cambiado ahora que están en el gobierno municipal, esperamos tomen buena nota de las imágenes que les pasamos y que la limpieza sea más eficaz.
Creemos que llevar las fotografías y mostrarlas, una a una, en el Pleno Municipal no es de recibo (si no contemplamos la idea de un pequeño homenaje a un ex concejal), máxime porque la limitación impuesta por Gabi Santos a la oposición de tan solo cuatro preguntas nos impediría preguntar por otras muchas cuestiones, además de no poder preguntar por muchas otras imágenes.
Seguimos, y seguiremos reivindicando la colaboración ciudadana, sin duda, pero si el PSOE entiende que la limpieza y mantenimiento es competencia total y absoluta del Ayuntamiento también es nuestra responsabilidad trasladarle dicha petición de mejora.
Sus comentarios
Seguir los comentarios: |